top of page
FullSizeRender 4.jpg

En Ana Altuna Design Studio diseñamos  espacios que aporten funcionalidad, comodidad y que a su vez sean estéticamente agradables.

Para nosotros generar esa confianza en nuestros clientes siempre será una de nuestras prioridades para poder brindarles el mejor resultado posible.

Procuramos guiar siempre a nuestros clientes para definir el estilo de diseño que más los identifique, trabajando uno a uno para llegar a captar la esencia y así transmitirlo al espacio que se va a diseñar.

Crear espacios que perduren en el tiempo es parte de nuestro ADN y quisiéramos compartirlo contigo!

EQUIPO.

ANA CRISTINA ALTUNA ARIAS

 

ARQUITECTA + DISEÑADORA DE INTERIORES

DIRECTORA CREATIVA

Con una Licenciatura en Arquitectura de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y El Caribe (ISTHMUS) y una maestría en Diseño de Interiores en la Universidad Istituto Europeo Di Design (IED) en Madrid, España, Ana aporta una visión espacial diferente, tanto arquitectónicamente como en diseño, a cualquier espacio con el que trabaje.

 

Sus proyectos favoritos siempre han sido los residenciales porque conlleva un reto mayor al tener que captar la esencia del cliente al 100% para lograr que se sienta en casa. ​

Sin embargo, los locales comerciales también tienen un espacio importante dentro del estudio y siempre será un placer diseñar y ejecutar estas obras para que no solo los propietarios "lo vivan" sino todas las personas que alguna vez pasarán por estos espacios.

FullSizeRender 8.jpg

PROVEEDORES.

Contamos con una red de proveedores nacionales que entregan su 100% a nuestros proyectos. Contamos con equipos de ebanistas, eléctricos, plomeros, gypseros, proveedores de iluminación y acabados que permiten que todos nuestros proyectos sean ejecutados de la manera más fluida y de los estándares más altos.

bottom of page